martes, 4 de diciembre de 2012

ATENDER A LOS MAS NECESITADOS


Un préstamo al pobre es un préstamo al Señor,  y el Señor mismo pagara la deuda. (Proverbios 19:17)



 Atendiendo a la  pobreza extrema y al gran hacinamiento en lo que viven mucho de nuestros hermanos en Santo Domingo y en San Cristóbal hemos puesto en marcha el Proyecto Repara y Mejora una Vivienda para tu Hermano.
Esta propuesta busca mejorar y reparar las casas de nuestros hermanos mas necesitados. Se plantea trabajar las condiciones físicas de la vivienda; mejora de cocina  sanitario, y  ....
El plan consiste en ayudar a los hermanos más necesitados que son parte de nuestras iglesias y de nuestras comunidades en la Asociación Central Dominicana, basándonos en las palabras que fueran expresadas por nuestro Señor Jesucristo en Mateo 25:40, cuando dijo: “De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis”.








Abrumados por la situación de nuestros hermanos que viven en condiciones infrahumanas y sentimos la responsabilidad frente al llamado de Dios de ayudar a los necesitados y desvalidos. Es por esto que vemos la oportunidad de sacar provecho a nuestro robusto Sistema de Grupos Pequeños, para que funjan como una red de pequeños aportes donde cada Grupo Pequeño dona sólo RD$100.00, pero que al reunir todas las donaciones de los Grupos de la ACD completa, esto contribuirá para reparar la pequeña casa de una familia necesitada. A esta nueva idea le estamos llamando “Plan 1-800”, donde una vivienda cada mes será reparada y 1,000 Grupos Pequeños aportan los fondos. En el nombre de Jesucristo cambiaremos la vida de muchas familias que se verán así:






















Agradeceremos el apoyo que ustedes puedan brindar, sabiendo que estaremos ayudando al necesitado, pero sobre todo, viviendo el evangelio de Jesucristo, teniendo la seguridad de que el Señor nos bendecirá.

Gracias y paz sean sobre ustedes.