jueves, 9 de julio de 2009

Agendas de reuniones para grupos juveniles

Qué placer saber que los líderes de Grupos Pequeños de Crecimiento tienen un espacio donde pueden interactuar, crecer y continuar aprendiendo en esta ardua carrera del discipulado.

Aquí les presento algunas agendas para las reuniones semanales de los Grupos de Crecimiento Juveniles. Agendas que les ayudaran a en el crecimiento integral de sus miembros. Estoy siguiendo el modelo BAPOR (Bienvenida, Alabanza, Palabra, Obra, Refrigerio). Puedes adaptar lo que considere oportuno para tu grupo; esto es solo un paquete de sugerencias.

Con amor en Cristo, Laura Patricia Durán


Grupos Pequeños de Crecimiento
Agendas para el mes de Julio No 01
Tema del mes: Impulsado por una misión
Objetivos del mes:

  • Incentivar a los jóvenes a descubrir la misión de Dios para su vida.
  • Motivar a l@s chic@s a vivir por la misión.

SE UN SOÑADOR

BIENVENIDA: ¿ Haz tenido una pesadilla/sueño alguna vez?

ALABANZA: Cantos y oración de apertura.

PALABRA: Un soñador

La historia de José nos ofrece múltiples enseñanzas, estudiemos algunos de los episodios mas aleccionadores para nosotros los jóvenes. Leer: Génesis 37:1-11

  • ¿ Cual era el trabajo de José, según el relato?
  • ¿Porque te parece que Israel amaba mas a José que a sus otros hijos?
  • ¿Que significado tenían los sueños de José?
  • ¿Cuales pueden ser algunos de los sueños de Dios para mi?
  • ¿Que puedo hacer para vivir conforme al sueño de Dios para mi?

OBRA: Elaborar una lista de amig@s que no conocen a Jesucristo. Tener un tiempo de oración por los sueños de Dios y por el listado de amig@s que no han aceptado a Jesús como Señor en sus vidas.

REFRIGERIO: Brinda frutas, jugos o alguna picaderas.

Que tenga una excelente reunión; para gloria de Dios y para edificación de todos.

5 comentarios:

  1. Laura Patricia me parece muy interasante tu propuesta de ofrecer por este medio una agenda semanal para los grupos pequeños juveniles, espero que sea util para alguien.

    ResponderEliminar
  2. "La formación de pequeños grupos, como base de esfuerzo cristiano, es un plan que ha sido presentado ante mí por aquel que no puede equivocarse. Si hay un gran número de hermanos en la iglesia, organícense en grupos pequeños, para trabajar, no solamente por los miembros de la iglesia, sino por los no creyentes también."

    (Evangelismo, pág. 89)

    ResponderEliminar
  3. segun Romano 8:28 que dice que al cristano tadas las cosas le son para bien el que muere en un accidente ¿en que les será de bien

    ResponderEliminar
  4. La Idea de Nuestro Pastor Daniel Crear esta pagina creo que ha sido algo inspirado ya que en la red esto asía falta, para que los jóvenes y adultos puedan intercambiar ideas estratégicas sobre el buen funcionamiento de los grupos.

    ResponderEliminar